Políticas de Envío
- POLÍTICAS DE ENVÍO
- Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
- Grupo Wasser subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- El tiempo de entrega es de 3 a 15 días hábiles e inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual te será notificado por correo electrónico por uno de nuestros ejecutivos en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra en caso de que el producto solicitado tenga un tiempo de entrega mayor a 15 días se te será notificado por uno de nuestros asesores dentro de las primeras 48 hrs realizado tu pedido. En caso de que su producto sea sobre pedido extendido (30 días o más) se le notificará a través de un asesor el tiempo de entrega estimado.
- La hora de entrega varía dependiendo la zona horaria y el destino.
- Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
- Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo adicional sin embargo si necesita algún tipo de protección especial de su preferencia se le hará un cobro extra establecido por uno de nuestros asesores que le notificará oportunamente.
- Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en el D.F. y area metropolitana al 01 (998) 892 7215 ext. 228 o si prefieres vía correo electrónico a ventas@grupowasser.com.mx , de lo contrario GRUPO WASSER no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por GRUPO WASSER, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 (998) 892 7215 ext. 228 en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
- Si compraste algún producto de gran volumen y tu entrega es en CANCÚN, PUERTO MORELOS , PLAYA DEL CARMEN O TULUM, se cotizará el costo de envío a parte, ya que aplica como entrega de gran peso y dimensión. En estos casos, la entrega se realizará de 5 a 15 días hábiles a partir de la compra (si es equipo de entrega inmediata), si es producto que requiera un tiempo de entrega mayor , la entrega se realizará de 15 a 45 días hábiles en un horario de 9 a.m a 5 p.m.; uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para agendar la fecha y hora en la que se entregará el paquete.
- Se le pedirá un número de contacto directo para que uno de nuestros mensajeros puedan ponerse en contacto con usted.
- En caso de no estar presente para recibir la mercancía podrá poner como responsable a otra persona más proporcionando Nombre / Apellido / Número Telefónico a nuestro número de Centro de Atención a Clientes al 01 (998) 892 7215 ext. 228 en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m o al correo ventas@grupowasser.com.mx.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que hizo la compra o al responsable asignado por el comprador una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
- Ningún personal del equipo de envíos de GRUPO WASSER ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, quitar empaque, violar firmas o documentos, subir escaleras, hacer maniobras, o entrar a zonas de inseguridad, etc.
- La instalación de plomería, electricidad, volado o instalación en general no están incluidos en el servicio de entrega, por lo que puede aplicar un costo adicional, que te cotizaremos post-venta.
- Para RECOGER EN SUCURSAL tus productos:
- Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para especificar a qué sucursal y en qué horario aproximadamente pasaría a recoger su compra.
- Tiene de 5 a 7 días (Después de asignar una fecha de entrega con uno de nuestros asesores asignado en nuestro número de Centro de Atención a Clientes al 01 (998) 892 7215 ext. 228 en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m o al correo ventas@grupowasser.com.mx. ) para recoger su mercancía, de lo contrario GRUPO WASSER no se hacer responsable por posibles daños o pérdida del producto.
- Para hacer la entrega del producto le solicitaremos que presente una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano. También puedes asignar a un responsable para recoger el producto brindado los datos correspondientes a través de un asesor por medio de nuestro número de Centro de Atención a Clientes al 01 (998) 892 7215 ext. 228 en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m o al correo ventas@grupowasser.com.mx.
- COSTOS DE ENVÍO
- CANCÚN / PUERTO MORELOS / PLAYA DEL CARMEN / TULÚM
- GRATIS – En compras mayores a $8,000.00 MXN (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama baja.
- COTIZACIÓN POST VENTA - en productos de dimensión y peso de gama alta.
- $200.00 MXN (DOSCIENTOS PESOS MEXICANOS) En compras menores de $8,000.00 MXN. (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama baja.
- COTIZACIÓN POST VENTA en compras menores de $8,000MXN (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama alta.
- REPÚBLICA MEXICANA
- GRATIS – En compras mayores a $8,000.00 MXN (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama baja.
- COTIZACIÓN POST VENTA - en productos de dimensión y peso de gama alta.
- $200.00 MXN (DOSCIENTOS PESOS MEXICANOS) En compras menores de $8,000.00 MXN. (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama baja.
- COTIZACIÓN POST VENTA en compras menores de $8,000MXN (OCHO MIL PESOS MEXICANOS) en productos de dimensión y peso de gama alta.
- RECOGER EN SUCURSAL
En caso de recoger el producto en una de nuestras sucursales, puede elegir entre las siguientes opciones sin costo alguno:
- Sucursal Cancún
Dirección: Prolongación Bonampak , Lote 1 – 01 , Mz 34 , Sm 64.
Teléfono: 01 (998) 234 9532
- Sucursal Playa del Carmen
Dirección: Carretera Federal Chetumal km 293 Mz 25 , Lt 3 , Local 1.
Teléfono: 01 (984) 231 0012
Atención a Clientes:
Teléfono: 01 (998) 892 7215 ext. 228
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs,
Sábado de 9:00 hrs a 14:00 hrs
ventas@grupowasser.com.mx