Políticas de Cancelación
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
- Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página grupowasser.com.mx siempre y cuando:
- Se haga la cancelación a través de un ejecutivo en un plazo menor a 24 hrs al teléfono 01 (998) 892 7215 ext. 228 o al correo ventas@grupowasser.com.mx
- La mercancía no haya sido enviada por alguna de nuestras paqueterías contratadas, o por nuestro sistema de envío local.
- Te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta, número de folio de la compra y al Nombre que se efectuó el pedido
- El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 5 a 30 días hábiles a la obtención de tus datos.
- No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).
- En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
- Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a GRUPO WASSER por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
- GRUPO WASSER podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.