Políticas de Cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
  • Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página grupowasser.com.mx siempre y cuando:

 

  1. Se haga la cancelación a través de un ejecutivo en un plazo menor a  24 hrs al teléfono 01 (998) 892 7215 ext. 228 o al correo ventas@grupowasser.com.mx
  2. La mercancía no haya sido enviada por alguna de nuestras paqueterías contratadas, o por nuestro sistema de envío local.
  3. Te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta, número de folio de la compra y al Nombre que se efectuó el pedido
  4. El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes 5 a 30 días hábiles a la obtención de tus datos.
  5. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).
  6. En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
  7. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a GRUPO WASSER por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
  8. GRUPO WASSER podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.